Aclara 'Profe' dudas

ZAPOPAN.- El "Profe" Cruz ya prepara el ataque del Atlas para su debut en el Clausura 2017, aunque para esta primera fecha, será una ofensiva incompleta.

El técnico atlista alineó ayer en el entrenamiento con Matías Alustiza y Martín Barragán al frente de los Zorros, con Fidel Martínez observando desde la lateral.

El refuerzo ecuatoriano, quien se incorporó a mediados de la pretemporada rojinegra, aún no está al 100 por ciento físicamente, por lo que el "Profe" optaría por guardarlo para su visita a Toluca en la Jornada 1.

Después de pasar el susto sufrido apenas en el primer juego de preparación, Alustiza ya está recuperado del esguince de tobillo izquierdo y arrancará su primer juego con los Zorros.

Alustiza hará pareja con Barragán, quien el torneo pasado fue el mejor goleador de los Zorros, con 5 tantos.

El lateral José Madueña, quien el calendario anterior se consolidó en la zaga atlista, busca ahora tener mayor aporte frente a la portería rival.

"Primero ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR