Achucarro se resiente

AutorDaniel Zazueta

Rictus de dolor, dientes apretados, mano que baja hacia la pantorrilla derecha: el retrato es de Jorge Achucarro, quien ayer se resintió de su lesión, aunque el pronóstico es halagador, según el propio jugador.

Había corrido con normalidad y acaba de empezar la "cascarita" cuando el delantero guaraní sintió molestia en la zona lastimada, por lo que tuvo que dejar su casaca, pasársela a Hebert Alférez e ir directamente al consultorio.

No obstante, al ser cuestionado sobre la viabilidad de que juegue en contra de Boca Juniors, el jueves en Buenos Aires, el delantero consideró que no tendrá ningún impedimento para alinear, con la rehabilitación adecuada.

"Yo creo que llego para el partido sin problema, ya con el fisioterapeuta estamos haciendo todo lo posible para que así sea", dijo Achucarro.

El paraguayo del Atlas recibió un golpe de Joaquín Velázquez después de su segundo gol en el partido contra Puebla, y tuvo que trabajar por separado junto con Bruno Marioni, quien también terminó con otro golpe en su rodilla izquierda.

El preparador físico, Juan Manuel López, quien junto con el cuerpo médico de la institución revisa el caso, también fue optimista sobre Achucarro.

"Achucarro tiene un golpe en el gemelo, pero por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR