Lo achicharran en troca

METRO/STAFF

UN COMANDO armado abandonó anoche una camioneta en un retorno de la Avenida Arteaga, en la que quemó vivo a un hombre que traían amarrado con alambre y al que también le dispararon, en el municipio de Guadalupe.

Además amarraron sólo de un extremo una narcomanta en una torre de alta tensión, a unos 5 metros de la pickup.

La movilización por el reporte de la balacera e incendio se hizo alrededor de las 20:00 horas, en la mencionada avenida, a unos metros de Chapultepec, en la Colonia Valles de Chapultepec.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Guadalupe para sofocar el incendio de la camioneta Dodge RAM con placas RD-20370.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía de Guadalupe y la vialidad fue cerrada en ambos sentidos de la Avenida Arteaga.

El 13 de febrero del año pasado, ejecutaron de la misma forma a Homero Guillermo Salcido Treviño, director del C5, principal centro de seguridad e inteligencia del Estado en una camioneta Grand Cherokee en Vallarta y Washington, en el Centro de Monterrey.

Por las primeras apreciaciones del caso de ayer las autoridades municipales y estatales presumen que parte del comando iba en la camioneta RAM cabina y media color gris, por Arteaga hacia el norte.

Detrás de la pickup iba al menos otro vehículo y tomaron el retorno para seguir al sur, donde estacionaron la unidad y comenzaron a rociar gasolina al hombre que llevaban sentado en el asiento posterior de la cabina de lado derecho y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR