Achica Tláhuac 'cantina'

Tláhuac decidió llevar la fiesta en paz y en el operativo para inhibir en consumo masivo de alcohol en la fiesta patronal de Santa Ana no se remitió a nigún parroquiano a pesar de estar ingiriendo alcohol en vía pública.

"En lo que nos estamos enfocando en este momento es acabar con la fuente, si nos metemos y comenzamos a detener a la gente va a ser más el saldo negativo que el positivo porque se va a crear un conflicto", dijo Tomás Noguerón Martínez, director Jurídico y de Gobierno, quien supervisó la vigilancia.

En el primero de 11 días de fiesta en Zapotitlán personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Delegación Tláhuac realizaron recorridos en los alrededores para verificar que los negocios acataran la primera prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en varios años.

Hasta las 19:30 horas se habían detectado tres establecimientos, dos OXXO y una vinatería, violando la prohibición, los cuales fueron suspendidos por el Invea.

Cinco filtros de revisión fueron colocados en los principales accesos a la explanada de la Parroquia de Zapotitlán, en donde año con año celebran a su santa patrona con una creciente venta de cervezas, personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Vía Pública y otras áreas la Delegación vigiló que no se ingresara con bebidas alcohólicas.

Desde las 17:00 horas comenzó la música de los grupos Banda Santa Rosa, Banda Agua de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR