Se achica 'Big Papi'

CANCHA / STAFF

David Ortiz ya no es el mismo. Las frías estadísticas así lo demuestran en los últimos partidos y es claro el bache por el que atraviesa el cañonero dominicano.

Su distinción a lo largo de su carrera profesional, los jonrones, han brillado por su ausencia, pues no ha pegado uno solo desde que arrancó la temporada de Grandes Ligas.

El carismático "Big Papi" ha remolcado dos escasas carreras, pegado seis imparables y recibido 13 bases en los últimos 10 partidos, cargando con un bajísimo .224 de porcentaje de bateo.

En gran parte de esta temporada, Ortiz ha evitado a los medios.

Antes de la derrota de 5-3 del domingo en Tampa Bay, el toletero de los Medias Rojas puso fin a su silencio y habló abiertamente de sus problemas.

También ha oído las críticas que se han hecho en su contra esta temporada, y no le agradan.

"No estoy feliz. ¿Por qué lo estaría?", expresó. "Pero, ¿sabes qué? Cien oportunidades al bat... Voy a llevarla tranquila, seguir jugando y no preocuparme por demasiadas cosas. No quiero escuchar toda la negatividad".

Ortiz, de 33 años de edad, dijo que aunque se siente fuerte físicamente, el bache lo ha afectado mentalmente. Se ha estado esforzando, tratando de lograr cinco hits en una oportunidad al bat, y tratará de tener paciencia mientras se desarrolle la temporada.

Agregó que parece que los jugadores no tienen un periodo de gracia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR