Achaca AMLO complot al nexo Madrazo - Vega

AutorClaudia Guerrero

MURAL / Enviada

CHILAPA DE ÁLVAREZ, Gro.- Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que la incorporación de Carlos Vega Memije a la campaña del priista Roberto Madrazo, comprueba que existía un complot político en su contra.

"Desde luego que se comprueba que hubo un complot en mi contra y muchas cosas que hemos venido diciendo.

"Demuestra que estaban juntos cuando querían destruirme y cuando querían desaforarme. Fue un acuerdo general, un acuerdo en las alturas, un acuerdo en el cogollo entre Fox, Madrazo, Diego Fernández de Cevallos y, desde luego, El Innombrable", expresó el virtual candidato presidencial del PRD.

El pasado lunes, MURAL informó de la incorporación del ex subprocurador de la PGR, Vega Memije, a la campaña de Madrazo en el Distrito Federal. Este miércoles el tabasqueño defendió al ex funcionario federal.

López Obrador aseguró que la suma de Vega Memije demuestra que existe un grupo político de priistas y panistas interesado en destruir su candidatura presidencial.

"Ahora, con lo de Vega Memije, se descubre y se hace evidente no sólo que la PGR estaba actuando junto con el PRI, sino que el Presidente Fox hizo alianza con ese partido", sostuvo.

Dijo que este grupo también ha mantenido una alianza para darle continuidad a una política económica que incluye, entre otras cosas, la frustrada reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR