Acércate a lo divino

AutorClarisa Anell

La compañía Shen Yun Performing Arts, que se ha presentado en el Lincoln Center de Nueva York, la Opera House en San Francisco, el Kennedy Center de Washington y el Coliseum de Londres, regresa con Experimente una Cultura Divina.

"Aunque se trata de un programa renovado en todos los sentidos, la compañía continúa con la misión con la que nació: revivir la auténtica cultura tradicional china", aseguró Ilona Ilea, vocera del espectáculo.

Algunos cuadros son danzas folclóricas, étnicas e imperiales, pero también hay pasajes de leyendas, algunas que hablan de cómo era China en la antigüedad y otras sobre la actualidad.

"Se trata de un viaje en el tiempo, se centra en Oriente, pero también hay referencias a Occidente. Se abordan las leyendas, dinastías, personalidades, así como de lugares regiones naturales como el Himalaya o las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR