Acércate a clientes

AutorJimena Larrea

La interacción en tiempo real con clientes y tener más exposición con los potenciales se convierte en la diferencia entre el éxito del negocio o su fracaso.

Para ello hay servicios en línea que les ayudan a fortalecer la fidelidad de los consumidores de la marca y atraer nuevos a través de compartir al instante información, eventos y encuestas para tomar el pulso popular sobre un tema, mientras se chatea con ellos.

Algunas herramientas web son ScribbleLive, CoveritLive, WordFaire y Blyve, con los cuales un negocio realiza transmisiones en vivo que sus seguidores en redes sociales sigan en video, fotos y transcripciones de lo que lo que ocurre y lo que los oradores dicen. Todo, al instante.

En tiempo real

Consulta las reseñas para conocer las ventajas de cuatro servicios de interacción instantánea con seguidores.

WordFaire

Es la opción para quien no sabe mucho de tecnología y busca un servicio sencillo con el cual narrar eventos en la página de su negocio o blog. Ingresa con tu cuenta de Facebook, Twitter o Gmail, añade el nombre del evento, país y huso horario.

La ventana de la publicación en vivo se añade a las páginas web o blogs al incrustar un código HTML o puede ser visitada al compartir la liga en una red social o sitio de internet. Además de texto, el administrador tiene la opción de publicar fotografías.

Precio: gratis

Wordfaire.com

CoveritLive

Crea una cuenta. Configura idioma y zona horaria. Instala la ventana del evento en la página de la compañía a través de código HTML o comparte el enlace en redes sociales y correo electrónico. Para iniciar el evento usa videos e imágenes predeterminadas o tus contenidos. Crea encuestas y trivias en tiempo real y administra los comentarios.

Precio: se mide por el número de clics mensuales. El paquete básico cuesta 10 dólares e incluye 500 clics y el más completo es de 299 dólares por 25 mil clics.

Coveritlive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR