Lo acercan al panteón

TLALNEPANTLA.- Un joven fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer y su cuerpo fue encontrado al amanecer a un costado del Panteón de San Pablo.

Vecinos del poblado de San Pablo Xalpa informaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones alrededor de las 4:30 horas.

"Yo voy casi llegando, lo único que nos refirieron vecinos de aquí en frente (Unidad Habitacional El Rosario) fue que escucharon varias detonaciones como a eso de las 4 de la mañana.

"(Ya en la mañana) algunos pasaron temprano por el callejón pero pensaban que estaba dormido o tirado por borracho ya que casi no se veía sangre", relató un uniformado municipal.

Fue hasta las 7:00 horas cuando habitantes se percataron de que el hombre de unos 30 años no dormía, si no que estaba muerto y tenía una herida en la cabeza de donde le salía un hilo de sangre.

Hasta la Avenida San Pablo, casi esquina con la Avenida Culturas Romanas, arribaron paramédicos de la Base Fénix de Protección Civil del Municipio para confirmar el deceso.

Uno de los rescatistas informó que a simple vista la víctima presentaba una herida en el cráneo.

"Solamente vi una herida, en la parte parietal de cráneo, ya no lo volteé para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR