Se acercan y lo matan desde moto

NAUCALPAN.- LA PRIMERA reacción de los vecinos de la Colonia Valle Dorado la noche del miércoles fue refugiarse al escuchar los balazos, al reponerse de la impresión se percataron del hombre que había fallecido al ser baleado en varias ocasiones.

El sujeto se encontraba cambiando una llanta de su auto, un Altima color azul, en la esquina de Prolongación Morelos y la calle Manuel M. Ponce aproximadamente a las 20:30 horas, en momentos en que el tránsito de autos y el paso de personas era abundante, informaron los vecinos.

Los pasajeros de una motoneta se aproximaron hasta el vehículo y cuando el hombre, de al menos 40 años de edad, se disponía a sacar la llanta de refacción de la cajuela le comenzaron a disparar, dijeron los vecinos.

Al escuchar los balazos, la gente que se encontraba cerca del lugar trató de refugiarse, mientras los responsables escapaban entre las calles, sin que se lograra obtener mayor información acerca de sus características, reportaron policías municipales.

"Se escuchó re feo, corrimos para cubrirnos y ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR