Acercan educación del Reino Unido

AutorLiliana Zamora

Cuarenta conferencistas provenientes del Reino Unido y de la Ciudad de México llegan hoy a Guadalajara para ofrecer una serie de conferencias que van dirigidas a todo aquel con planes de volar rumbo al extranjero y agregar un nuevo idioma a su currículum o realizar otro tipo de estudios concernientes a su carrera.

El tema central en esta feria llamada EduBritania, que Education UK México organiza, es el arte, el diseño y los medios, los cuales serán abordados en el Hotel Fiesta Americana a partir de las 13:00 horas.

Education UK México organiza esta feria de educación del Reino Unido donde se puede llegar a tener un contacto directo con distintas instituciones educativas británicas y obtener de tal manera más información sobre programas, cursos y becas, entre otras cosas.

Será a las 13:00 horas cuando Isabel Valdez Castellanos dirija inicialmente, en una de las salas destinadas a la Feria de Educación, la primera conferencia que versará sobre los programas de intercambio para estudiantes mexicanos que deseén superarse en el extranjero.

Para tener un acercamiento con los programas de intercambio de estudiantes, Elisabeth Groen, quien viene de la University of Sussex, ofrecerá una plática a la misma hora.

A las 16:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a las alternativas de financiamiento para realizar estudios de posgrado en el Reino Unido, así como una conferencia magistral de Adrian Shaughnessy, diseñador gráfico, que lleva por nombre "La creatividad Electrónica: El Reino Unido como líder de diseño web".

Con la finalidad expresa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR