Se acercan

AutorCANCHA - Staff

La carrera por los boletos a Playoffs como comodín en la Americana está al rojo vivo.

Con las victorias de Yanquis sobre Baltimore y de Kansas City sobre Cleveland ayer, la pugna por los dos pases a la postemporada se hizo más estrecha, con diferencia de sólo dos juegos entre el aspirante más alejado y el actual dueño del segundo comodín, Tampa Bay.

En Baltimore, los Yanquis vinieron de atrás y con jonrón de dos carreras de Robinson Canó en la novena vencieron 5-4 a los Orioles para acercarse a un juego de la zona de clasificación como el segundo comodín.

Con la victoria, los Mulos alejaron a Baltimore a juego y medio.

Por su lado, los Reales, con soberbio pitcheo de James Shields, quien permitió dos carreras con dos hits en la primera entrada y permitió dos imparables más hasta el noveno episodio, vencieron 6-2 a Cleveland para acercarse a dos de los pases como comodines y dejar a los Indios a juego y medio de los mismos.

Las victorias de Yanquis y Reales se combinaron con las derrotas de Texas y Tampa Bay, dueños actuales de los boletos como comodín a Playoffs.

Los Rays, que empataron la pizarra a 3-3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR