Su otra pasión lo acerca a regios

Alejado de su estatus de estrella de cine, Elijah Wood llegó ayer a Monterrey para compartir su otra pasión: la música, pues también se desenvuelve como pez en el agua como DJ y productor.

Famoso por su personaje Frodo en El Señor de los Anillos, el actor, de 33 años, brilló por su sencillez y amabilidad durante el segundo día de actividades del Monterrey City Fest, donde se presentó como parte de la dupla de DJs Wooden Wisdom.

"La música y la actuación son cosas totalmente diferentes. Honestamente, no podría elegir una, porque genuinamente ambas llenan dos grandes amores que tengo", declaró Wood a Gente.

"Lo que amo de poder hacer esto (ser DJ) es que puedo expresar esa parte de mí, que es una gran parte de quién soy en verdad, incluso casi algo más a nivel personal, porque actuar es personal, pero también es algo más colaborativo".

Aunque disfruta dar vida a personajes dentro de una historia y ser parte de un gran proyecto cinematográfico, reveló que hay un placer más personal cuando se sitúa frente a la tornamesa.

"Hay algo profundamente personal en tocar discos de acetato para la gente, y eso es una verdadera extensión de quien realmente soy, eso me llena completamente", aseguró.

Pero su rol como actor no lo deja aunque se dé espacio para presentarse ante el público como tornamesista, como hizo ayer ante los regiomontanos en el Parque Acero.

'¡FRODO, FRODO!'

Durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR