Se acerca a los mejores

AutorFernando Vanegas

Sus goles le dieron dos triunfos al Monterrey, que hoy ocupa el segundo lugar de la tabla general del Apertura 2018, y al mismo tiempo Nicolás Sánchez está cerca de convertirse en uno de los defensas albiazules con más anotaciones en torneos cortos.

El argentino lleva nueve tantos en partidos de Liga o Liguilla con Rayados, está a uno de Felipe Baloy y sólo a tres de José Basanta, quien encabeza la tabla histórica desde que cambió el formato de competencia en 1996.

"Intento mantener los pies sobre la tierra, mi trabajo principal es otro, es el de defender", dijo Sánchez.

"Trato de no confundirme en mi tarea. Bienvenido sea este momento que estoy viviendo con respecto a los goles convertidos, pero más me preocupa que el equipo se defienda bien. Prefiero enfocarme en eso".

El oportunismo de Sánchez no tiene horario. Sentenció la victoria contra Pumas con un gol tempranero al 3' y el miércoles anotó el tanto decisivo al 92' contra los Lobos BUAP.

En ambos casos lo hizo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, pero antes destacadó también como un certero cobrador de penaltis.

Con su racha, se confirmó como el goleador del equipo en lo que va del torneo, con cuatro, y del año, con ocho. Por ahora, puede presumir de una efectividad que no tienen ni los propios delanteros del equipo.

"No estoy acostumbrado a pasar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR