Se acerca Manning a la senda gloriosa

A LA espectacular carrera de Peyton Manning aún le falta mucho para terminar y su final no tiene otro destino que el Salón de la Fama. Pero el legado del pasador de los Potros corre el riesgo de quedar con un hueco que ni sus logros juntos podrían esconder.

En ocho años, Manning ha impuesto números que lo perfilan a superar a pasadores de la talla de Dan Marino y John Elway y erigirse como el quarterback más espectacular en la historia de la NFL, pero pese a su eficacia, la posibilidad de pelear por el título de la Liga se le ha negado.

"No voy a definir una carrera a la mitad", dijo Manning a la agencia AP. "Espero jugar muchos años más y no soy el indicado en reflexionar sobre mis primeros 8años o lo que suceda en mis años 9 y 10. Simplemente estoy emocionado de la oportunidad que tenemos este año".

En el 2005, Manning parece tener la mejor oportunidad de llegar al Súper Tazón al contar con un ataque explosivo y más afinado al que tuvo en años pasados, pero sobre todo, una defensiva que no lo obliga a anotar puntos a granel para intentar ganar partidos.

De 1999 al 2002, el título de la NFL se le negó al no poder ganar un juego de Playoffs, y una vez que superó ese obstáculo, Tom Brady y Nueva Inglaterra entraron a escena.

De no ser por esos factores, es probable que Manning tuviera uno o dos anillos de Súper Tazón, pero la realidad es que su carrera, hasta ahora, parece estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR