Acerca HGM la tecnología

AutorNatalia Vitela

Uno de los monitores más avanzados del mundo, cuya función, entre otras, es analizar si infartados presentan arritmia, una de las principales causas de muerte en éstos, forma parte del equipo de una de las nuevas torres quirúrgicas del Hospital General de México, que alberga los servicios de cardiología, angiología y neumología.

Además, la integración de todas las áreas de cardiología en esta nueva torre ha permitido poner en marcha el código infarto y con ello, atender con oportunidad a estos pacientes.

Mientras en un hospital privado hay que desembolsar hasta medio millón de pesos para recibir tratamiento de infarto agudo al miocardio. En éste nosocomio el costo es de 50 mil pesos, pero depende de la economía de los pacientes, a quienes se les realiza un estudio socioeconómico.

La torre no sólo cuenta con equipo de vanguardia para tratar las enfermedades cardiovasculares, sino también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR