¡Ya se acerca!

AutorStephanie Quiles

Serán 10 personajes de estrella Michelin, entre europeos y estadounidenses, y un buen número de cocineros latinoamericanos, de la talla del capitalino Enrique Olvera y el brasileño Alex Atala, quienes vestirán de gala el II Encuentro Internacional de Gastronomía México-Madrid Fusión, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Guanajuato.

"Esta cumbre gastronómica regresa no sólo como congreso, sino con exposición de productos; es una celebración de nuestra cocina, redescubrimiento de técnicas e ingredientes que cocineros extranjeros tendrán al alcance para luego presentarlos en su país, además traerán nuevas tecnologías para darlas a conocer aquí", menciona Blanca Villarello, presidenta del consejo de Madrid Fusión México.

Paco Morales, Dani García, Toño Pérez, Rodrigo de la Calle, Eneko Atxa y Andoni Luis Aduriz son algunos españoles que presentarán temas como cocina de vanguardia y debates sobre el naturalismo y gastroeconomía.

Charlie Trotter y Daniel Patterson son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR