Contra la acera

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de la calle Puerto San José del Cabo y Puerto Salina Cruz, en la Colonia Casas Alemán, en la GAM.

Cerca de las 13:00 horas, el hombre, de aproximadamente 25 años, circulaba sobre Puerto Salina Cruz cuando un auto lo embistió por detrás y lo aventó contra la acera.

"Llegamos y el cuerpo ya estaba tendido, la moto a un lado y el carro que lo chocó se dio a la fuga", mencionó un Policía Auxiliar que resguardaba el área.

El motociclista no portaba casco y, tras el choque, se golpeó la cabeza con una jardinera, lesión que le causó la muerte.

Su cuerpo quedó tendido a un lado de la jardinera y unos metros detrás, su motocicleta Fz 150 Yamaha, placas KMY81, y el resto de las piezas regadas sobre la vialidad.

"Curiosos refieren que sale un auto negro de Salina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR