Aceptarán los panistas comparecer en PGR

AutorNelly Juárez

Los Diputados locales de la fracción del PAN están dispuestos a colaborar en la investigación que realice la Procuraduría General de la República en torno al presunto caso de "ciberespionaje" en el interior del Congreso del Estado, aseguró ayer Mauricio Sada Santos.

El líder de la fracción albiazul consideró positiva la intervención de una instancia federal tras la acusación de los legisladores priístas de que sus computadoras estaban siendo "ordeñadas" por sus homólogos del PAN.

"Si ya presentaron su denuncia, pues que hagan la investigación que corresponda para esclarecer la situación lo antes posible", urgió ayer Sada Santos.

Dijo estar seguro de que los tricolores no poseen las pruebas suficientes para fundamentar su acusación y por lo tanto no habrá delito que perseguir.

"No tiene ningún fundamento (la denuncia), entonces, pues que la PGR proceda conforme juzgue apropiado, que lo haga lo antes posible", demandó el panista.

Agregó que sus compañeros legisladores aceptarán comparecer, en caso de ser llamados por la PGR.

"Es una denuncia ante una instancia federal, y pues esperaremos a ver si hay alguna notificación o alguna diligencia que se tenga que llevar a cabo, para cooperar al máximo y que esto se esclarezca lo antes posible", dijo.

Para el Diputado local panista, la denuncia del tricolor no está fundamentada, por lo que no habrá delito qué perseguir.

"Absolutamente, no hay ninguna prueba, digo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR