Aceptan un reto 'cool'

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- El trabajo de la historia, los efectos especiales y producción es espectacular, pero también da la impresión de que los actores dan mucho de sí en el aspecto físico y mental.

"Fue lo más duro por lo que había pasado. Tuve que trabajar con cosas que no estaban ahí", comenta LaBeouf. "Uno tenía que imaginar y usar su memoria e imágenes sensoriales".

"Jon Voight me orientó hacia estas cosas y yo no podría haberlo hecho sin esos antecedentes. Todo era fantasía y juego, pero nunca pude captar realmente lo que se suponía que estaba viendo. Fue muy difícil", dijo el protagonista.

Cuando la invitación para desarrollar la historia de la cinta llegó a manos de Orci y Kurtzam, los socios de la escritura en Hollywood aceptaron el reto, a sabiendas de que los fans de los muñecos y los cómics de Transformers los mantendrían en el ojo del huracán.

"Cuando nos mandó llamar Spielberg, sabíamos de que se trataba de algo grande y un reto 'cool', pero no de algo que tuviera toda una red de seguidores ya detrás de sí".

"Desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR