Y aceptan el reto

AutorOscar Orozco

Sin miedo por tener de rival al tetracampeón del mundo en la Copa América se mostraron algunos jugadores seleccionados de los equipos tapatíos al darse a conocer el resultado del sorteo de la justa continental.

"Es un grupo bastante difícil, pero debemos estar orgullosos de estar en grupos así de difíciles porque entonces demostraremos si el futbol mexicano ha mejorad no nos asusta, tenemos que trabajar para demostrar en qué nivel estamos", dijo Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del Atlas.

En dicho evento, además de Brasil, los rivales del Tri serán los combinados de Paraguay y Perú, equipos que si bien no tienen la categoría de los amazónicos, siempre resultan complicados para la escuadra azteca.

Marco Antonio Ruiz, volante del Guadalajara, fue más allá de lo que significa enfrentar a Brasil, pues a su modo de ver, México tiene los argumentos necesarios para llegar al menos a la Final del torneo que se llevará a cabo el mes de julio en Colombia.

"Es un compromiso que de antemano sabemos que es competitivo, que tiene selecciones muy fuertes y bueno, definitivamente nos tocó un grupo muy difícil, pero yo creo que México tiene por lo menos que igualar la actuación que tuvieron en el subcampeonato (de Ecuador 93)", apuntó el "Chima".

El timonel del Atlas, Ricardo La Volpe, comentó que para la escuadra de Enrique Meza, que tendrá como sede la ciudad de Cali, resultó conveniente enfrentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR