Aceptan Pumas y Avispones reubicación

AutorPerla Martínez

Después de años de batallas legales, los clubes de futbol americano Pumas y Avispones están por firmar un convenio con el municipio de San Pedro para su reubicación.

Los clubes dejarían la Colonia Fuentes del Valle y se irían a la Colonia La Leona, donde el municipio propuso canchas para ambos.

El Alcalde Mauricio Fernández informó ayer que el acuerdo con Avispones podría quedar listo esta semana.

La directiva del club, añadió, pidió concluir la temporada y posteriormente mudarse, lo que se concretaría después de diciembre.

En sesión de Cabildo, el Alcalde leyó una carta de Pumas, donde el club dice estar a favor de la reubicación y solicita la concesión de un predio por 25 años a partir de junio del próximo año. Este terreno fue ofrecido por la Administración, a la altura de Morones Prieto y Jiménez.

El club también pidió en concesión un predio en canchas de Akra, en la Colonia La Leona, para usarlo como área de entrenamiento.

Y solicitó ocupar por un día el terreno actual para una despedida, pero el Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR