Aceptan puente sobre Av. Leones

AutorDaniel Reyes

Cinco años después de que su oposición logró cancelar la construcción de un paso a desnivel en Paseo de los Leones y Rangel Frías, los vecinos del sector Cumbres aplaudieron ayer el nuevo proyecto anunciado el jueves por el Alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

Esta vez la obra está proyectada sobre Rangel Frías, y no sobre Leones como en la propuesta original hecha en diciembre de 1996 durante el Gobierno de Benjamín Clariond, lo que causó satisfacción entre los vecinos.

"Es lo que nosotros dijimos siempre: que el paso a desnivel no podía ser en Leones, porque ahí no haría falta uno, sino tres, (y) que finalmente no servirían de nada porque irían a topar a un enorme conflicto vial que se llama Gonzalitos", dijo Jorge Montemayor, quien estuvo en contra del proyecto original.

"Nosotros desde entonces propusimos que se trabajara mejor sobre Rangel Frías, de manera que pudiera ser un pequeño desahogo para Gonzalitos, que es el eterno problema del sector poniente".

En 1996 la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR