Ya acepta a su villana

AutorMario Abner Colina

Cuando Erika de la Rosa leyó por primera vez sobre su personaje en Caer en Tentación, la antagonista Alina del Villar, no sintió empatía con ella.

En la producción de Giselle González sobre pasiones incontrolables, la poderosa y manipuladora abogada hace lo que sea, y pasa sobre quien tenga que pasar, para conseguir lo que quiere.

Con varios meses interpretándola, la actriz chihuahuense ya siente que sí tiene vasos comunicantes con su rol en la ficción.

"Ya lo acepto. Al principio, en un acercamiento equivocado de análisis, decía: 'Bueno, esta mujer no tiene nada que ver conmigo'.

"Pero es muy trabajadora, muy echada para adelante, independiente, muy segura de sus decisiones, cero partidaria de hacerse la víctima y de sufrir de más. Y en eso somos muy parecidas. El resto, absolutamente nada".

Reconocida por telenovelas como La Patrona y Eva la Trailera, De la Rosa se dijo feliz por el presente de la pantalla chica, donde producciones como Caer en Tentación permitan mostrar personajes con muchos matices.

Sin embargo, aplaudió que el público siga colocándose en bandos de acuerdo a sus favoritos, como ocurre en esta adaptación nacional del melodrama argentino Amar Después de Amar.

"El comportamiento humano es apasionarse intensamente con determinadas acciones del personaje. No pueden evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR