Acepta Vero Big Brother 3R

Tras varias negociaciones que hubo entre Verónica Castro y Pedro Torres, ya es un hecho que la actriz será la conductora de Big Brother 3R.

La artista aceptó la propuesta del productor para estar conduciendo por tercera vez este reality show, pero ahora con participantes desconocidos.

Una fuente cercana al equipo de producción del programa, que produce Endemol, informó que ya llegaron a un acuerdo para que Castro sea la conductora.

"Aunque Adela Micha dijo hace unos meses que ya no estaría más en BB, parece que todavía había por ahí algunos tratos para que tal vez fuera ella de nueva cuenta, pero no fue así. Verónica Castro será la conductora, ya está confirmado", comentó la fuente.

Aparentemente, Torres no ha querido dar a conocer esta información para crear expectativa entre los medios de comunicación al respecto, mencionó.

"Me imagino que lo que desea (Torres) es crear toda la expectación posible y generar más ruido, pero ya sabemos que Verónica sí aceptó y de que Torres accedió a las peticiones de ella", agregó.

Sobre los rumores de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR