Acepta Tribunal auditorías

AutorLeticia Fernández

El Tribunal Superior de Justicia del DF(TSJDF) abrirá sus cuentas para que se realicen todas las auditorías que sean necesarias a fin de demostrar que no existe ninguna irregularidad.

El Presidente del TSJDF, José Guadalupe Carrera Domínguez, afirmó que el Capítulo 1000 donde está contemplado el Fondo de Retiro para Jueces y Magistrados ya fue supervisado por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del DF.

"La Contaduría no advirtió fallas realmente graves, pero también ha sido auditado por despachos particulares reconocidos, por la Contraloría Interna.

"Así es que, vengan las auditorías necesarias, no le tenemos miedo, lo que si tenemos miedo es a la perversión, a la mala intención", dijo.

El funcionario judicial recordó que para evitar presunciones, solicitó por escrito a la ALDF que nuevamente sean auditados los recursos económicos del Tribunal.

"Una sola voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR