Acepta que le sacan gas

El Presidente López Obrador reconoció que el combate al robo de combustible en Puebla ha generado un cambio de "giro" de las bandas criminales, ya que ahora se dedican a la extracción ilegal de gas.

Sin embargo, dijo no tener reportes de que los grupos que se dedicaban al huachicol ahora se dediquen a delitos de alto impacto para la sociedad como el secuestro.

"En el caso de secuestro no tengo información de eso, lo que sí está sucediendo es lo del gas, de la gasolina pasaron al gas", indicó en conferencia desde Palacio Nacional.

Informó que este viernes acudirá a dicha entidad, donde encabezará la reunión del gabinete de seguridad nacional.

LEE LA CARTILLA

AMLO amagó a los funcionarios públicos de su Gobierno con despedirlos y hasta denunciarlos ante la Fiscalía General de la República (FGR) si son descubiertos interviniendo en la elección interna para renovar la dirigencia nacional de Morena.

"Aprovecho para decir que el servidor público que intervenga en los procesos internos de los partidos, y en particular en el proceso de renovación de la dirección en Morena, va a ser despedido del Gobierno.

"Voy a pedir, con todo respeto, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR