Acepta romance con Rebeca de Alba

METRO / Corresponsal

MADRID.- Ricky Martin ha hecho "público" y "oficial" que es novio de Rebeca de Alba e incluso adelantó que tenía muchas ganas de formar una familia.

Las declaraciones del cantante fueron realizadas a un redactor del diario Noruego V, que captó un par de imágenes en las que aparece la pareja compartiendo mesa y un paseo en bicicleta en la ciudad de Oslo, mismas que han sido reproducidas por la revista ¡Hola! en su edición semanal.

Martin, señala la publicación, había negado hasta ahora las anteriores relaciones sentimentales que se le atribuían, pero en esta ocasión, al ser abordado por los reporteros noruegos, sonrió a la cámara y presentó a De Alba como su novia.

"Nos conocemos desde hace 14 años y en estos momentos somos muy felices", dijo el cantante.

Respecto a la paternidad, Martin afirmó al diario noruego que se ve definitivamente como padre, hecho que probablemente ocurra pronto.

"Sería increíble tener un Ricky Martin Junior, a mi lado. Sería un gran padre y llevaría a mi hijo a todas partes", dijo.

Por lo que respecta a Rebeca, ¡Hola! indica que tenía previsto realizar en este mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR