Acepta Meade diálogo ... sin revisar contratos

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aceptó ayer participar en una mesa de diálogo sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM), pero sin que ello implique la revisión de los contratos.

Reiteró que el Estado de derecho no se puede someter a mesas de debate e insistió en que México debe honrar sus compromisos financieros con los inversionistas.

"Tenemos la mejor disposición en acudir a tantas mesas a las que seamos convocados, pero lo hacemos en la convicción de que tenemos un proyecto con adecuada planeación, que se está realizando en el único lugar físicamente posible y de que es una apuesta de futuro.

"Con cargo a todo ello, estamos en la disposición siempre de participar en la mesa y en los espacios de reflexión que sean, pero en este caso concreto lo hacemos con la convicción de que nuestra participación servirá para significar nuestro compromiso con la modernidad, la competitividad, con la comunicación, y nuestro compromiso sobre todo con el Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR