Acepta Mancera desarrollo desordenado de la Ciudad

AutorIván Sosa

La Ciudad ha crecido sin un desarrollo urbano ordenado, con violaciones al uso de suelo e invasiones en zonas de conservación ecológica, planteó el Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera.

"Claro que creció de manera desordenada, eso lo hemos reiterado; la Ciudad, si hubiera crecido de manera ordenada, pues no tendríamos todas estas zonas que ahora son de riesgo", expuso.

El Mandatario añadió que se han edificado obras fuera de las normas de desarrollo urbano y colonias en suelo de conservación.

"La Ciudad ha crecido con invasiones.

"En el caso de edificaciones fuera de los límites de las normas de uso de suelo, los desarrolladores han ganado litigios", agregó.

"Hay casos en donde sí se tienen resoluciones judiciales, pero debe haber habido muchos otros en donde la decisión fue así, que se construyera ahí", comentó.

Las invasiones en suelo de conservación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR