Acepta Luis David derrota, pero cuestiona proceso

AutorAlberto Rodríguez

El ex aspirante a la candidatura del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Luis David Ortiz, publicó ayer en redes sociales una carta dirigida a los militantes sampetrinos en la que reconoció su derrota, pero cuestionó el proceso interno albiazul, al señalar que no fue limpio ni equitativo.

También indicó que no se puede dejar al Municipio en manos de gente que carece de visión.

"En la política a veces se gana y otras se pierde, así es. Asumo esta pérdida con madurez", reconoció el panista en la misiva que fue publicada en su cuenta de Twitter,

LuisDavidOrtiz, y que fue enviada también por correo a los militantes albiazules de San Pedro

"Aun y dentro de las desagradables sorpresas que me llevé (durante el proceso interno), no voy a renunciar al PAN. Sé que algunos lo han hecho, está de moda. (Pero) soy un auténtico militante, de los de antes y de los de ahora", señaló.

Ortiz compitió el domingo en las elecciones internas del PAN para definir al candidato a la Alcaldía de San Pedro, proceso en donde resultó ganador Ugo Ruiz, ex Secretario del Ayuntamiento sampetrino y quien contó con el respaldo del Alcalde Mauricio Fernández.

Sin señalar a alguien en particular, Ortiz apuntó en la misiva que hubo personas con mucho interés por dejarlo fuera de la contienda interna y calificó el proceso como inequitativo.

"Hay quienes piensan que era tanto el interés por dejarme afuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR