Acepta hijo de Gómez Urrutia tener empresas y autos

Diana Lastiri

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Napoleón Gómez Casso, hijo del senador Napoleón Gómez Urrutia, aceptó la creación de empresas y la compra de vehículos y de una casa en San Antonio, Texas.

A través de un comunicado firmado por sus abogados Marco Antonio del Toro y Alejandro Schuster, el hijo del senador respondió al reportaje publicado por los periodistas Carlos Loret de Mola, Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez, titulado "Emperador Napoleón".

Tras conocer la posición de Gómez Casso sobre el reportaje, los periodistas Carlos Loret, Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez afirmaron que el aludido acepta que todo es cierto, pero al mismo tiempo lo califica de falso.

"Acepta que creó las empresas, que ha tenido los 31 coches, que existen las casas, pero dice que todo es falso. Interesante. Para despejar cualquier duda, todos los documentos que sustentan lo publicado pueden consultarse en www.carlosloret.com", señalaron los periodistas.

El reportaje establece que Gómez Casso constituyó empresas relacionadas con el sector energético, que tiene la posesión de 31 vehículos de lujo y que a sus 21 años adquirió una casa en San Antonio, Texas.

En el documento firmado por sus abogados, el hijo del senador Napoleón Gómez Urrutia reconoció la compra de los vehículos que exhibió en redes sociales; sin embargo, afirmó que son parte de su negocio de compraventa de automóviles.

Indicó que los carros de lujo con los que ha participado en foros de aficionados fueron adquiridos por él a precios bajos y en malas condiciones y que se dedicó a repararlos para posteriormente venderlos.

"Compraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR