Acepta Hermosillo dirigir telenovelas

AutorAngélica De León

Jaime Humberto Hermosillo rechazó traicionar a sus principios como cineasta, al dirigir por vez primera una telenovela: La Calle de las Novias, la nueva historia de Producciones Zuba.

Luego de que Elisa Salinas, vicepresidenta de producción de telenovelas de TV Azteca, dio el pizarrazo del melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Manuel Bernal, Hermosillo fue presentado la tarde del martes en uno de los foros de Azteca Digital.

El director de cintas como De Noche Vienes, Esmeralda acaparó la atención de los medios de comunicación, y fue tajante al aclarar que sus convicciones como cineasta son firmes.

"De ninguna manera pienso eso, considero lo contrario, es un reto para mí", puntualizó Hermosillo.

El director de controvertidas películas como La Tarea soltó una fuerte carcajada al cuestionársele si La Calle de las Novias tendrá tal característica.

"¡Por supuesto que no! Y también para mí eso representa un gran reto", afirmó el realizador.

Indicó que las razones por las cuales aceptó dirigir La Calle de las Novias, fue por el reto que representa, el reparto y porque ya se creo "un romance" entre él y los artistas.

"Tengo mucha suerte, caí parado en un equipo muy creativo y unos actores maravillosos que ya conocía por su trayectoria como Julieta Egurrola, Margarita Sanz y, a los que no conocía, que son actores jóvenes, estoy muy contentos con ellos.

"Espero que ellos estén contentos conmigo, pero creo que hay un romance entre la gente que está trabajando y yo, y eso, ¡es un estimulo!", aseguró.

Hermosillo calificó como una gran sorpresa el ofrecimiento que le hizo Christian Bach para dirigir el melodrama, cinco días antes de su arranque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR