Acepta La Gorda que jugaron rudo

María de los Ángeles Sánchez Rueda, alias "La Gorda", aceptó que pusieron gotas oftálmicas en las bebidas de los luchadores La Parkita y El Espectrito II, lo que ocasionó la muerte de éstos.

La sexoservidora, de 44 años de edad, afirmó que ella fue quien compró las cervezas que ingirieron los luchadores y fue Estela González Calva, alias "La Tía", quien puso las gotas a las bebidas, buscando que éstos se quedaran dormidos para robarles.

"Estaban medio borrachos, se acercaron cuando estábamos en una banca de Garibaldi y nos contrataron, fuimos al hotel (Moderno) y mi compañera tuvo relaciones con uno de ellos.

"Cuando fui yo a tocar al cuarto, mi compañera salió y nos fuimos de inmediato. Uno de ellos salió corriendo y comenzó a gritarnos rateras, nosotros los dejamos bien", recordó la mujer al ser presentada a los medios en las instalaciones de la PGJDF.

Sánchez Rueda informó que hace ocho meses conoció a "La Tía" en la zona de Garibaldi, pero fue ésta quien suministraba gotas a sus clientes para robarlos.

Luego de que se enteraron de la muerte de los luchadores, Sánchez Rueda huyó a Hidalgo para esconderse en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR