Acepta que se confió

AutorAlejandro Martínez

GUADALAJARA.- Lorena Ochoa creía que sería más fácil su regreso a un torneo de la LPGA después de casi siete meses de haberse retirado.

La anfitriona tuvo ayer su mejor ronda del torneo firmando una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par, para un score acumulado de 2 abajo en las tres rondas disputadas hasta ayer.

La tapatía quedó en el lugar 24 y no ha mostrado su mejor nivel.

"Estoy muy contenta; sí creía que iba a ser un poquito más fácil mi regreso a un torneo de la LPGA, pero con tanta emoción y ganas de jugar bien y presionando un poquito, no se me dieron las cosas los primeros dos días", comentó la ex número uno del mundo.

"Estoy tranquila, yo creo que el problema, definitivamente, fue el primer día. Estar lejos de los campos se me complicó y también por las ganas que tenía de arrancar y de jugar bien, y ya ahorita estamos en otro tipo de evento, para mí mañana (hoy) es venir a disfrutar al 100 por ciento", agregó.

Aunque demostró una leve mejoría, a Ochoa le volvió a fallar su putter e hizo tres bogeys en los hoyos 14, 15 y 16, por seis birdies en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR