Acepta albiazul unidad

AutorEsaú López

MURAL/Corresponsal

COLIMA.- El PAN en Colima aceptó el llamado a la unidad que hizo el Gobernador Gustavo Vázquez Montes durante su toma de protesta, y dijo que si es necesario buscará acercamientos con todo el Gabinete.

"Es un compromiso que tenemos con la sociedad y con los partidos y nadie se tiene que apartar de esto en Colima, independientemente de quien haga la invitación, pero si ahora lo hace él (Gustavo Vázquez) bueno, pues acudiremos a ese llamado", señaló el líder estatal del PAN, Octavio Iñiguez Larios.

Señaló que nadie puede ni debe apartarse de una convivencia democrática y plural que beneficie principalmente a los colimenses.

"Siempre le hemos apostado a la legalidad y el derecho, y con el fin de que Colima esté en paz no tendremos ningún problema referente a buscar la unidad de los partidos y actores políticos de Colima", agregó.

"No sólo buscaremos y tendremos acercamientos, sino con todo el Gabinete que tenga relación con la sociedad y por supuesto con la vida pública de Colima".

Advirtió que deberán ser escuchadas las demandas del albiazul para que haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR