Acepta Aguirre el PND como cereza del pastel

METRO / España

MADRID.- Para Javier Aguirre, técnico del Osasuna, recibir hoy el Premio Nacional del Deporte 2005 de manos del Presidente Vicente Fox es un reconocimiento que no se esperaba a una trayectoria de 29 años en el futbol.

"Lo recibo (PND) como un reconocimiento no sólo al último año de mi carrera, sino muy en lo personal a mis 29 años de trabajo en el futbol, a una trayectoria", indicó.

Como base del éxito que el 'Vasco' ahora disfruta está su familia: su esposa Silvia, así como sus hijos Ander, Mikel e Iñaki.

Todos los días, a las siete y media de la mañana, Aguirre se levanta y desayuna con sus hijos en un ambiente de armonía, diálogo y mucha comunicación.

"Nos queremos mucho. Somos muy amigos. Mi familia es lo más importante para mí, porque es para toda la vida. El futbol y el éxito son pasajeros, eventuales. Hoy estoy arriba y mañana quizá no. Pero mi Silvia y mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR