Acentos que renuevan espacios

Staff

Cada elemento que se elige para decorar un lugar, es fundamental en las sensaciones que se perciben en él. Asimismo pueden transformar o renovar una superficie, como lo muestra la colección 2009 de la firma Ligne Roset, que, por medio de sus muebles y accesorios, busca propiciar entornos atractivos.

"Además de la parte estética, hay otros factores relacionados con la creación de una pieza de diseño, como la calidad y el uso de nuevas técnicas, que siempre es característico en esta materia", explicó el arquitecto Guillermo Quintana.

"Cuando se trata de innovar, no sólo se piensa en formas, sino en los mejores y más nuevos materiales, así como en todas las combinaciones posibles. La tecnología está íntimamente relacionada con la creatividad, y eso es lo que ofrecen estos artículos".

Los conceptos del mobiliario son amplios y pueden satisfacer cualquier gusto. Su carácter, fresco y novedoso, no pierde de vista la practicidad y comodidad, al mismo tiempo que permite lograr ambientes contemporáneos y elegantes por medio de sus líneas.

Algunos modelos, como los sofás Exclusif, mantienen un estilo clásico que no pasa de moda. Otros, menos conservadores, como los Pumpkin, evocan una calabaza y pueden adquirirse en diferentes colores y plazas.

"Hace tiempo, ciertos muebles parecían como salidos de una película de ciencia ficción. Hoy son totalmente actuales e inclusive se han convertido en diseños clásicos", comentó Quintana, director de Design Primario, firma que distribuye la colección Ligne Roset.

Las tonalidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR