Con acento nacional

AutorSaúl Rubio

En medio de una cálida atmósfera, la elegancia del Hotel Quinta Real Guadalajara le abre paso a una generosa carta que enamora por su alma mexicana.

Se trata de la propuesta gastronómica de Tierra Mía, restaurante que anteriormente fue conocido como Águila y Nopal, y cuya cocina lidera Juan Cabrera, originario del DF y quien formó parte del equipo de Enrique Olvera.

Para empezar, ofrecen panuchos de pato en chilorio o tostadas de pata. Después, el nuevo concepto arroja delicias que invitan a descubrirse con calma, una de ellas es la crema de maíz ($85), preparada con elote asado y una quesadilla en su interior.

Previo a los platillos poderosos, ingredientes como vinagreta de cilantro con albahaca, queso búfala, tartar de aguacate o ejotes tiernos forman parte de las ensaladas (de $110 a $130).

Entre las tentaciones se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR