Acelerarán la sentencia a Microsoft

WASHINGTON.- (REUTERS, AP y EFE) La imposición de sanciones por el caso Microsoft se resolverá por un procedimiento de vía rápida, ya que las dos partes implicadas así lo han acordado.

Joel Klein, jefe encargado de las operaciones antimonopolio del Departamento de Justicia, aseguró ayer que tanto ellos como la empresa se han puesto de acuerdo en "un calendario expedito".

La decisión se ha tomado en una reunión que mantuvieron ayer responsables de Microsoft y del Departamento de Justicia con el juez Thomas Penfield Jackson, que lleva el caso.

Jackson había manifestado su deseo de resolver la próxima etapa del proceso judicial contra Microsoft, la de la imposición de sanciones, en dos meses.

"Mi objetivo principal es que este caso esté listo para el tribunal de apelaciones tan pronto como sea posible, pues no quiero hacer daño a la economía o hacerles perder tiempo", dijo Jackson el martes, tras una reunión a puerta cerrada con las partes del caso.

Según la transcripción de esa reunión, Jackson quiere acelerar el proceso para que cualquiera de las partes pueda ir al Tribunal de Apelaciones lo más pronto posible y llegar incluso al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR