Aceleran con precaución

AutorSineli Santos

En el Kartódromo internacional, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, se dio el banderazo de salida del serial Skusa México 2021.

Para que los jóvenes pilotos pudieran subirse al karts y probar la pista, fue necesario que los organizadores implementaran un protocolo de salud para evitar más contagios de Covid-19. Actualmente el Estado de México se encuentra en semáforo naranja.

"Desde que ingresan los participantes se ponen en marcha las medidas. En la entrada principal se sanitizan los autos que acceden al estacionamiento. Tanto los pilotos como sus familiares, tienen que pasar por el segundo filtro, donde se les vuelve a sanitizar, se toma la temperatura, se verifican que porten cubrebocas y se proporciona gel antibacterial", explicó Conny Ruiz, integrante del staff de Skusa México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR