Aceleran obras en Calzada

AutorSergio Muñiz

Ante el atraso en la entrega de las obras, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad y empleados municipales avanzaron ayer en diversos frentes, principalmente en los trabajos más retrasados en la remodelación de la Calzada Madero.

El cambio en las instalaciones eléctricas, la colocación del mosaico y la pintura del barandal del camellón central fueron algunos de los trabajos más importantes realizados ayer y que reflejan un mayor avance en contraste con los últimos días.

Alrededor de las 11:00 horas, empleados de la CFE estuvieron retirando diversos postes de energía para hacer el cambio de las instalaciones eléctricas de manera subterránea.

En el tramo ubicado entre Colegio Civil y Juan Méndez, una de las cuadrillas estuvo retirando alrededor de tres postes de energía y hacer los trabajos necesarios para dejar listas las instalaciones subterráneas.

Otro de los trabajos que en los últimos días había sido suspendido es la pintura del barandal del camellón central, sin embargo, este trabajo fue reactivado y avanzado considerablemente dejando pintados casi todos los barandales.

En lo que respecta a la colocación de mosaico, los empleados municipales estuvieron concluyendo algunos de los detalles a orillas de los negocios y en las esquinas.

Y aunque la mayor parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR