Aceleran obra de Plaza Andares

AutorLuz Guzmán

A mediados de año, la empresa encargada de la construcción de Plaza Andares, ubicada en Puerta de Hierro, aumentará los trabajadores de la obra de 450 a mil 500, con el fin de que la primera etapa esté lista en noviembre del 2008.

De acuerdo con la empresa Desarrolladora Mexicana de Inmuebles, en esta primera etapa se realizará la construcción de 7 hectáreas de área comercial de las cuales el 80 por ciento ya se encuentra contratado o en proceso de contratación. El precio de renta es de 38 y 30 dólares por metro cuadrado.

"La tienda ancla, que es Palacio de Hierro, ya se encuentra firmada, junto con Cinépolis para realizar las ocho salas VIP, (el centro de apuestas) Play City, entre otras firmas, además de que seguimos en pláticas con otras", señaló Carlos Homero Ramos, encargado del proyecto.

También incluirá dos espacios para oficinas y un área habitacional, que contempla 168 departamentos que tendrán un costo desde los 200 mil hasta un millón de dólares.

"Aún no hemos sacado a la venta los departamentos; sin embargo, por el interés que han despertado nos han llegado ofertas unilaterales de compra y las estamos recibiendo para el apartado de los departamentos", afirmó Ramos.

La segunda etapa implicará la construcción de un hotel gran turismo, para lo que la constructora se encuentra en pláticas con algunas de las mayores firmas hoteleras en el mundo, afirmó el directivo.

Sin embargo, la construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR