Aceleran motel

GUADALAJARA.- En la guerra y en el amor, todo se vale.

Luego de que un juez fallara a su favor, los constructores del motel de Mezquitán metieron el acelerador para terminar la edificación, antes de que las cosas cambien.

Sin embargo, denunciaron regidores de Movimiento Ciudadano (MC) y del PAN, lo hacen de manera irregular ya que no han renovado su licencia de construcción.

Ante esto, el edil panista, Mario Salazar Madera, criticó la omisión de las áreas operativas del Municipio para clausurar los trabajos en la zona.

Salazar Madera aseguró que actualmente se están haciendo excavaciones a los lados que, por la profundidad, están dañando las fincas vecinas.

Además de que se ha documentado la presencia de camiones de volteo que traen las lonas donde se dice que trabajan para el Mercado Corona, afirmó Madera Salazar.

El edil panista agregó que el defensor del motel, Alejandro de la Cruz, trabajó en el área jurídica del Ayuntamiento, además de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR