Aceleran al final

METRO / STAFF

HOUSTON.- EN MENOS de dos minutos el Tricolor le puso el número 1 al casillero de victorias en el 2012 al imponerse, hacia el final, 3-1 a Venezuela.

Cuando parecía que la escuadra vinotinto se saldría con la suya para alargar a tres su racha de partidos sin derrota ante el Tri, el empuje mexicano le cambió la cara a un juego en su mayoría incoloro.

Al 88', con el marcador 1-1, un pase filtrado de Javier Aquino para Marco Fabián originó el tanto que daba el triunfo. El jugador de Chivas disparó y en el rechazo surgió Rafael Márquez Lugo para el segundo.

Y apenas Venezuela se sacudía al pasto llegó el tercero al 89', producto de Oribe Peralta al darle la elevación a un esférico en los linderos del área venezolana.

Ese par de jugadas valieron la noche para los aficionados de un Tri que mostró carencias en la definición en el primer tiempo y regresó al juego más por carácter que organización.

Porque Venezuela esperó, buscó el contragolpe y en un tiro de esquina generó el primero del juego, obra de Édgar Pérez, ante una tibia marca de Jesús Zavala.

Ese gol picó el orgullo mexicano y con mayor velocidad y presión los verdes se mostraron ansiosos de no perder.

Resultaron básicos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR