Aceleran construcción de vivienda económica

AutorJorge Velazco

El Gobernador Emilio González Márquez informó que para este año la meta será construir 10 mil viviendas económicas, en lugar de las 2 mil 700 que se tenían programadas.

El Mandatario dijo que se adelantará para este año la construcción de las viviendas que se tenían previstas hacer en el resto de la Administración estatal con el fin de apoyar a las familias que no son sujetas de crédito por otras instituciones gubernamentales o la Banca comercial.

Durante su discurso en la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2009-2010 de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), González Márquez explicó que a través de la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público del Estado (Iprovipe) se ejercerán los recursos.

"De esta forma, le estamos dando respuesta a 10 mil familias que no califican siquiera para los créditos del Infonavit. Estamos hablando que este programa va para quien no es sujeto de crédito ni en Fovissste, ni en Infonavit, ni a través de la Banca comercial", subrayó.

González Márquez dijo que en el 2007 se construyeron mil 193 viviendas económicas a través de Iprovipe; en el 2008 fueron 2 mil 303...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR