Aceleran en Chiluca

AutorJorge López

ATIZAPÁN. Los motociclistas Pablo Torre, Ismael Vázquez y Alberto Hernández se alzaron ayer con los tres primeros lugares durante la quinta fecha del serial del Campeonato Regional de Motocross, que se celebró en la zona boscosa de Chiluca.

Con una modalidad de competencia distinta a las habituales en la zona, donde predominan las pruebas de resistencia, más de 150 corredores participaron en una pista que conjuntó elementos del súper-cross y de campo traviesa, con rampas y peraltes ubicados en un terreno que pasaba de tierra a lodo en un mismo circuito.

"Aquí el terreno es de lo más complicado que hay en México, porque la tierra cuando se moja se hace muy patinosa, es difícil encontrar tracción; después está el de Valle de Bravo, pero definitivamente éste es el más complicado, lo que lo hace también el más divertido", dijo José Luis "Pájaro" Pérez, organizador de la carrera.

Se trata de la primera competencia regional de este tipo que se verifica en Chiluca, considerada como la segunda zona en importancia del área metropolitana para practicar motociclismo, después del Ajusco, y donde ayer logró el primer lugar el favorito Pablo Torre, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR