Aceleran ambiente navideño

AutorOsvaldo Robles

El ambiente navideño se aceleró ayer en Monterrey.

Apenas en el primer fin de semana de la temporada decembrina, miles de regios iniciaron de lleno las compras de regalos y con ellas los congestionamientos viales y de personas en los centros comerciales del área metropolitana.

Y aunque la final del futbol mexicano entre Rayados y Santos distrajo un poco a los consumidores al final del día, éstos se dieron tiempo para recorrer desde temprano las tiendas, comparar precios, o de una vez surtir la cartita para evitar compras de última hora.

La Feria del Pino de Morones Prieto fue uno de los negocios más concurridos, al grado de que el carril derecho de la arteria fue obstaculizado temporalmente por los vehículos que hacían fila para ingresar.

"Había estado muy tranquilo, pero ya hoy nos llegó toda la gente", comentó Heraclio Ramírez, comerciante de nochebuenas, proveniente de Tenango de las Flores, Puebla.

"Así como se está vendiendo hoy, puede que tengamos que ir a resurtir la otra semana hasta Puebla".

Los pinos amarrados del techo de los vehículos fueron una imagen recurrente en las principales avenidas del área metropolitana.

Como ocurrió el sábado, la juguetería y los centros comerciales ubicados en la Avenida Gonzalitos mantuvieron un alto flujo de visitantes.

Una tienda de ropa de diseñador ubicada en Plaza Fiesta San Agustín registró sus primeros anaqueles vacíos, algo inusual cuando faltan 18 días para Noche Buena.

La Plaza Comercial Morelos volvió a lucir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR