Acelera ante reto actoral

Después del éxito que alcanzó con Hasta Que El Dinero Nos Separe y el fracaso de Cachito de Cielo, Pedro Fernández no cree que su nombre sea garantía obligada de éxito en la pantalla chica.

Sin embargo, admite que la popularidad que alcanzó su protagónico en la producción de Emilio Larrosa, en la que dio vida al simpático vendedor de automóviles, Rafael, será algo difícil de superar.

"Tengo el doble compromiso de hacer de Salvador un personaje mucho mejor y más querido que Rafael. Tengo ocho meses por delante para intentarlo", comentó el cantante.

Por eso se adentró en el mundo de las carreras de automóviles, pasión que tiene su personaje en Hasta el Fin del Mundo, melodrama producido por Nicandro Díaz.

No obstante, para las escenas de más riesgo sí utiliza un doble.

"Hay que darle realismo, pero sin poner en riesgo mi persona ni a nadie. Es algo que te llena de adrenalina, que no es natural, pero al mismo tiempo que jamás, al menos yo, pensé experimentar", detalló.

El actor y cantante agradece las buenas críticas que la gente hace sobre su trabajo, pero intenta no centrarse en ellas para mantener los pies en la tierra.

"Quiero dedicarme sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR