Acelera Mozilla su Firefox

AutorOlivia Aguayo

En la guerra de navegadores no queda otra opción que renovarse o morir, así que la semana pasada Mozilla lanzó la versión 3.5 de Firefox, apostando a la velocidad.

La empresa del zorro asegura que esta nueva versión es dos veces más rápida que Firefox 3, con énfasis en la descarga de páginas web 2.0; esto gracias a TraceMonkey, un nuevo motor de JavaScript.

El navegador incluye un sistema de localización geográfica que te permite definir tu ubicación y compartir esta información con portales como Google Maps. Esta función es opcional, deberás determinar previamente si quieres compartir tu localización con un sitio web. Firefox utiliza información de tu dirección IP y de las redes WiFi cercanas a tu ubicación para definir dónde te encuentras.

La nueva versión incorpora navegación privada, una función que Safari incluye desde hace años y que oculta tu historial mientras navegas.

También incluye otra herramienta para borrar selectivamente el historial, llamada "Olvidar este Sitio", y la opción de borrar tu historial basado en tiempo: las últimas dos, tres o cuatro horas.

La parte de video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR